Lectores Rockeros 2

Este año repetimos la lectura de La lección de August (Wonder) con los alumnos de 2ºESO A. Y de nuevo todos ellos compiten por la insignia de Super lector

Se trata de una obra juvenil de R. J. Palacio de gran éxito editorial. Nos presenta a un niño de 10 años, August, que, debido a sus peculiares características, va a incorporarse por primera vez al colegio. Pese a las dificultades, aprenderá a crecerse ante la adversidad y, sobre todo, a descubrir la verdadera amistad.

El libro está dividido en ocho partes, porque se cuenta la misma historia desde la perspectiva de distintos personajes: el propio August, protagonista del libro; su hermana Olivia; Summer, su mejor amiga; Jack, su mejor amigo; Justin, el novio de su hermana; y Miranda, la amiga de la infancia de Olivia.

Nuestro alumnado irá completando una serie de cuestionarios de Kahoot y una serie de tareas que les proporcionarán puntos e insignias. Si queréis saber cómo van las puntuaciones, o cuándo realizamos los cuestionarios, visitad el Site Lectores Rockeros 2:


❤📖❤¡Nos gusta leer!❤📖❤


Comentarios